Orbin Galo Maldonado es el nuevo director de la Policía Nacional

Tegucigalpa, Honduras. La Policía Nacional anunció, en el marco del 139 aniversario, que el comisionado Orbin Galo Maldonado, antes subdirector de la institución, asume como nuevo director. Este día es muy importante para la institución policial por su celebración y a la vez el nombramiento oficial de Galo. Como parte de los cambios, también anunciaron que Orlin Cerrato Cruz es el nuevo subdirector. Además lea: Se recrudece violencia de pandillas en Honduras con asesinatos de 14 personasMientras tanto, Jair Meza, quien fungió como portavoz durante tres años, pasa al puesto de Inspector General. A la ceremonia asistió el presidente Juan Orlando Hernández. Los nuevos cargos se oficializaron este viernes durante una ceremonia a las 10:00 de la mañana que precedida por el presidente Juan Orlando Hernández. Por otra parte, la celebración del 139 aniversario de la Policía Nacional inició a las 6:00 am con una misa de acción de gracias en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en el Ocotal. Durante el evento, realizado con todas las medidas de bioseguridad, también se realizaron las condecoraciones ascensos esperados por los miembros de esta institución. Unos 150 oficiales de policía ascienden a su grado inmediato superior.,

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

La Policía Nacional anunció, en el marco del 139 aniversario, que el comisionado Orbin Galo Maldonado, antes subdirector de la institución, asume como nuevo director.

Este día es muy importante para la institución policial por su celebración y a la vez el nombramiento oficial de Galo.

Como parte de los cambios, también anunciaron que Orlin Cerrato Cruz es el nuevo subdirector.

Además lea: Se recrudece violencia de pandillas en Honduras con asesinatos de 14 personasMientras tanto, Jair Meza, quien fungió como portavoz durante tres años, pasa al puesto de Inspector General.

A la ceremonia asistió el presidente Juan Orlando Hernández.

Los nuevos cargos se oficializaron este viernes durante una ceremonia a las 10:00 de la mañana que precedida por el presidente Juan Orlando Hernández.

Por otra parte, la celebración del 139 aniversario de la Policía Nacional inició a las 6:00 am con una misa de acción de gracias en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en el Ocotal.

Durante el evento, realizado con todas las medidas de bioseguridad, también se realizaron las condecoraciones ascensos esperados por los miembros de esta institución.

Unos 150 oficiales de policía ascienden a su grado inmediato superior.

,