Pastor Guillermo Maldonado anuncia ayuda para Honduras por daños tras Eta

Tegucigalpa, Honduras. El pastor hondureño Guillermo Maldonado se pronunció en redes sociales sobre la devastación que dejó la depresión tropical Eta en Honduras. Maldonado es líder y pastor del Ministerio El Rey Jesús en Miami, Estados Unidos y por medio de su cuenta de Instagram mencionó que enviarán la ayuda necesaria a los hondureños afectados por el paso de este fenómeno tropical. “Nuestros corazones están pesados por las personas afectadas por la tormenta Eta. Honduras, junto a Guatemala, Nicaragua y Belice son algunas de las naciones que necesitan ayuda debido a esta tormenta”, escribió Maldonado. Además lea: Así recibieron los hondureños la ayuda de El Salvador para damnificados por Eta”Como ministerio, estamos orando por cada familia afectada por Eta y trabajando con nuestros socios para proveer la ayuda que necesitan”. <amp-instagram data-shortcode=”CHWQAlwhHEJ” width=”1″ height=”1″ layout=”responsive”></amp-instagram>Los mensajes de agradecimiento en la publicación que realizó Maldonado no se hicieron esperar, pues la necesidad que abate a las familias hondureñas es enorme. Hasta el momento se registran 63 muertos y alrededor de 300 mil familias afectadas, quienes en su mayoría perdieron todo, según la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).,

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

El pastor hondureño Guillermo Maldonado se pronunció en redes sociales sobre la devastación que dejó la depresión tropical Eta en Honduras.

Maldonado es líder y pastor del Ministerio El Rey Jesús en Miami, Estados Unidos y por medio de su cuenta de Instagram mencionó que enviarán la ayuda necesaria a los hondureños afectados por el paso de este fenómeno tropical.

“Nuestros corazones están pesados por las personas afectadas por la tormenta Eta.

Honduras, junto a Guatemala, Nicaragua y Belice son algunas de las naciones que necesitan ayuda debido a esta tormenta”, escribió Maldonado.

Además lea: Así recibieron los hondureños la ayuda de El Salvador para damnificados por Eta”Como ministerio, estamos orando por cada familia afectada por Eta y trabajando con nuestros socios para proveer la ayuda que necesitan”.

<amp-instagram data-shortcode=”CHWQAlwhHEJ” width=”1″ height=”1″ layout=”responsive”></amp-instagram>Los mensajes de agradecimiento en la publicación que realizó Maldonado no se hicieron esperar, pues la necesidad que abate a las familias hondureñas es enorme.

Hasta el momento se registran 63 muertos y alrededor de 300 mil familias afectadas, quienes en su mayoría perdieron todo, según la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

,