Policías comparten con ciudadanía en vísperas de Navidad

Cortés, HondurasPara celebrar la Navidad junto al pueblo hondureño, agentes de la Policía Nacional compartieron este jueves unos mil tamales y bebidas gaseosas con familias de escasos recursos económicos residentes en varios sectores de esta región norte el país. En una alianza estratégica con el programa RTI y la Embajada de Estados Unidos, los agentes de Policía llegaron hasta las colonias 10 de Enero y Brisas de Occidente de Cofradía, Cortés, para entregar de casa en casa los alimentos. La proyección comunitaria busca el acercamiento policial con las familias beneficiadas, que viven momentos difíciles a raíz de los desastres que provocaron las tormentas tropciales Eta y Iota en esa zona del país. Además, la actividad tiene como fin la práctica de un modelo policial fundamentado en el servicio comunitario en beneficio de los más necesitados.,

La Prensa

Cortés, HondurasPara celebrar la Navidad junto al pueblo hondureño, agentes de la Policía Nacional compartieron este jueves unos mil tamales y bebidas gaseosas con familias de escasos recursos económicos residentes en varios sectores de esta región norte el país.

En una alianza estratégica con el programa RTI y la Embajada de Estados Unidos, los agentes de Policía llegaron hasta las colonias 10 de Enero y Brisas de Occidente de Cofradía, Cortés, para entregar de casa en casa los alimentos.

La proyección comunitaria busca el acercamiento policial con las familias beneficiadas, que viven momentos difíciles a raíz de los desastres que provocaron las tormentas tropciales Eta y Iota en esa zona del país.

Además, la actividad tiene como fin la práctica de un modelo policial fundamentado en el servicio comunitario en beneficio de los más necesitados.

,