¿Qué llevar?

San Pedro Sula. Grupo Opsa, casa editoria de Diario LA PRENSA, se ha sumado a grupos de apoyo para brindar ayuda humanitaria a los damnificados por la tormenta tropical Eta. En San Pedro Sula, Tegucigalpa y Siguatepeque, Grupo Opsa ha habilitado sus instalaciones como centro de acopio para recaudo de víveres, ropa y alimentos no perecederos. Cientos de familias tuvieron que evacuar sus hogares, perdiendo sus enseres domésticos y hasta vehículos a causa de las inundaciones. Miles necesitan colchonetas, alimentos enlatados, ropa, calzado, leche, jugos. Se ha vuelto prioritario la donación de colchonetas y leche en polvo, así como artículos para higiene personal, pañales, tapabocas, gel antibacterial, alcohol y hasta medicamentos ambulatorios. Fundaciones, iglesias y particulares se han proyectado desde la semana pasada con sus llamados en redes sociales y medios de comunicación para solicitar el apoyo de la comunidad para recaudar y distribuir la ayuda para las víctimas de Eta en San Pedro Sula, La Lima, Choloma y Villanueva. Estos son algunos de ellos en San Pedro Sula: -Iglesia CCI, comunicarse con Gabriela Vallecillo al 9690-1067. -Iglesia Pier, contactos al 3157-6460 o al 9984-7158. También están colaborando como centros de acopio los siguientes establecimientos: Gelato 504, bulevar Micheleti; Michoacanas en barrio Los Andes; Shanti en barrio Guamilito; restaurante El Manzano en colonia Moderna; Kafehnio en Jardines del Valle, y Craft en Río de Piedras.,

La Prensa

San Pedro Sula.

Grupo Opsa, casa editoria de Diario LA PRENSA, se ha sumado a grupos de apoyo para brindar ayuda humanitaria a los damnificados por la tormenta tropical Eta.

En San Pedro Sula, Tegucigalpa y Siguatepeque, Grupo Opsa ha habilitado sus instalaciones como centro de acopio para recaudo de víveres, ropa y alimentos no perecederos.

Cientos de familias tuvieron que evacuar sus hogares, perdiendo sus enseres domésticos y hasta vehículos a causa de las inundaciones.

Miles necesitan colchonetas, alimentos enlatados, ropa, calzado, leche, jugos.

Se ha vuelto prioritario la donación de colchonetas y leche en polvo, así como artículos para higiene personal, pañales, tapabocas, gel antibacterial, alcohol y hasta medicamentos ambulatorios.

Fundaciones, iglesias y particulares se han proyectado desde la semana pasada con sus llamados en redes sociales y medios de comunicación para solicitar el apoyo de la comunidad para recaudar y distribuir la ayuda para las víctimas de Eta en San Pedro Sula, La Lima, Choloma y Villanueva.

Estos son algunos de ellos en San Pedro Sula: -Iglesia CCI, comunicarse con Gabriela Vallecillo al 9690-1067.

-Iglesia Pier, contactos al 3157-6460 o al 9984-7158.

También están colaborando como centros de acopio los siguientes establecimientos: Gelato 504, bulevar Micheleti; Michoacanas en barrio Los Andes; Shanti en barrio Guamilito; restaurante El Manzano en colonia Moderna; Kafehnio en Jardines del Valle, y Craft en Río de Piedras.

,