¿Quiénes pueden circular este lunes y martes en Honduras?

Tegucigalpa, Honduras. El Gobierno a través de la Secretaría de Seguridad, en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo qué dígitos circulan este lunes y martes. Bajo el eslogan “Con bioseguridad hagamos de la prevención una tradición” se determinó permitir la circulación de los dígitos 3 y 4 para el día lunes 2 de noviembre; y los dígitos 5 y 6 para el martes 3 de noviembre, el resto de la semana se hará según comunicados oficiales determinados por Sinager. Por otra parte, el domingo 08 de noviembre se dará a conocer las nuevas medidas tomadas por la mesa intersectorial. Además lea: Honduras reporta más de 500 nuevos contagiados por coronavirusLas autoridades recuerdan a la población actuar con responsabilidad siguiendo todas las medidas de bioseguridad, en señal de solidaridad con quienes valientemente trabajan para enfrentar la emergencia por COVID-19. <amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1322618096763490312″></amp-twitter>,

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

El Gobierno a través de la Secretaría de Seguridad, en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo qué dígitos circulan este lunes y martes.

Bajo el eslogan “Con bioseguridad hagamos de la prevención una tradición” se determinó permitir la circulación de los dígitos 3 y 4 para el día lunes 2 de noviembre; y los dígitos 5 y 6 para el martes 3 de noviembre, el resto de la semana se hará según comunicados oficiales determinados por Sinager.

Por otra parte, el domingo 08 de noviembre se dará a conocer las nuevas medidas tomadas por la mesa intersectorial.

Además lea: Honduras reporta más de 500 nuevos contagiados por coronavirusLas autoridades recuerdan a la población actuar con responsabilidad siguiendo todas las medidas de bioseguridad, en señal de solidaridad con quienes valientemente trabajan para enfrentar la emergencia por COVID-19.

<amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1322618096763490312″></amp-twitter>

,