Representantes de líneas aéreas destacan avances en construcción de Palmerola

Comayagua, Honduras. Con el objetivo de conocer los avances de la imponente estructura del Aeropuerto Internacional de Palmerola, que entrará en operación en el último trimestre de 2021, visitaron este lunes la terminal el Director de Aeropuertos de Avianca para Centroamérica y El Cariba, y el embajador de Corea del Sur. Las comitivas lideradas, la primera por René Díaz, Director de Aeropuerto de Avianca para Centroamérica y El Caribe, y la segunda, por Jaehyun Shim, embajador de Corea del Sur en Honduras, recorrieron el edificio de pasajeros que mide más de 39,000 metros cuadrados y que ya está terminado en su parte de obra gris. Actualmente, en la estructura se están realizando trabajos de distribución de espacio, colocación de vidrios, instalación eléctrica, entre otros detalles que van dando forma a la terminal más moderna que tendrá Honduras. Por su parte, el ejecutivo de Avianca calificó de “espectacular el avance que ha tenido Palmerola”. LEA: Aeropuerto de Palmerola podrá operar las 24 horasAñadió que la visita tenía como intención poder observar el avance del nuevo Aeropuerto y conocer las diferentes áreas que tendrá. “Llevan un excelente avance”, concluyó el representante de la importante línea aérea. Peter Fleming, Director División de Aeropuertos de Grupo Emco, al cual pertenece la concesionaria Palmerola International Airport, explicó que este es el comienzo de una serie de visitas que recibirán este año para comenzar a promocionar el proyecto. El emabajador de Corea del Sur, Jaehyun Shim, escucha con atención la explicación de las autoridades del proyecto. “Recibimos la visita de los ejecutivos de Avianca para comenzar a evaluar los espacios que ocuparía la aerolínea dentro del aeropuerto: oficinas administrativas y de otras áreas”. Anunció que van a implementar un plan agresivo de promoción para ir en busca de nuevas líneas aéreas, y lograr abrir más y nuevos destinos. Visita del embajador de CoreaEl ejecutivo de Palmerola contó que la visita del embajador de Corea del Sur fue muy productiva y que buscan encontrar nuevas oportunidades de negocio entre ambos países y la posibilidad de que empresas coreanas puedan hacer negocios con Palmerola. “Comenzamos a ver las oportunidades de negocios entre ambos países y también de las empresas coreanas hacia el aeropuerto. Tenemos reuniones con sus respectivos departamentos comerciales para ver que actividades podemos desarrollar en conjunto para beneficio de la zona”, manifestó Fleming.,

La Prensa

Comayagua, Honduras.

Con el objetivo de conocer los avances de la imponente estructura del Aeropuerto Internacional de Palmerola, que entrará en operación en el último trimestre de 2021, visitaron este lunes la terminal el Director de Aeropuertos de Avianca para Centroamérica y El Cariba, y el embajador de Corea del Sur.

Las comitivas lideradas, la primera por René Díaz, Director de Aeropuerto de Avianca para Centroamérica y El Caribe, y la segunda, por Jaehyun Shim, embajador de Corea del Sur en Honduras, recorrieron el edificio de pasajeros que mide más de 39,000 metros cuadrados y que ya está terminado en su parte de obra gris.

Actualmente, en la estructura se están realizando trabajos de distribución de espacio, colocación de vidrios, instalación eléctrica, entre otros detalles que van dando forma a la terminal más moderna que tendrá Honduras.

Por su parte, el ejecutivo de Avianca calificó de “espectacular el avance que ha tenido Palmerola”.

LEA: Aeropuerto de Palmerola podrá operar las 24 horasAñadió que la visita tenía como intención poder observar el avance del nuevo Aeropuerto y conocer las diferentes áreas que tendrá.

“Llevan un excelente avance”, concluyó el representante de la importante línea aérea.

Peter Fleming, Director División de Aeropuertos de Grupo Emco, al cual pertenece la concesionaria Palmerola International Airport, explicó que este es el comienzo de una serie de visitas que recibirán este año para comenzar a promocionar el proyecto.

El emabajador de Corea del Sur, Jaehyun Shim, escucha con atención la explicación de las autoridades del proyecto.

“Recibimos la visita de los ejecutivos de Avianca para comenzar a evaluar los espacios que ocuparía la aerolínea dentro del aeropuerto: oficinas administrativas y de otras áreas”.

Anunció que van a implementar un plan agresivo de promoción para ir en busca de nuevas líneas aéreas, y lograr abrir más y nuevos destinos.

Visita del embajador de CoreaEl ejecutivo de Palmerola contó que la visita del embajador de Corea del Sur fue muy productiva y que buscan encontrar nuevas oportunidades de negocio entre ambos países y la posibilidad de que empresas coreanas puedan hacer negocios con Palmerola.

“Comenzamos a ver las oportunidades de negocios entre ambos países y también de las empresas coreanas hacia el aeropuerto.

Tenemos reuniones con sus respectivos departamentos comerciales para ver que actividades podemos desarrollar en conjunto para beneficio de la zona”, manifestó Fleming.

,