Rubilio Castillo jugará la Copa Libertadores y ya conoce a su rival?

Santa Cruz, Bolivia. ?El delantero hondureño Rubilio Castillo ya debutó con su club, Royal Pari de Bolivia, y hoy se ha confirmado el rival que el equipo boliviano tendrá en la primera fase previa del torneo continental: Guaraní de Paraguay. El equipo boliviano irrumpió como protagonista en los últimos torneos hasta clasificar a la Copa Sudamericana y ahora a Copa Libertadores. Fichó a varios futbolistas argentinos y este año sumó, sorprendentemente, al Castillo, ex Motagua y uno de los máximos anotadores del fútbol hondureño. ?Lea: ?Fabián Coito le abre las puertas de la selección a Deybi FloresCastillo, de 29 años, vive su tercera aventura internacional: vistió la camisa del Saprissa de Costa Rica y del Tondela, de la primera división portuguesa, al cual pertenece su ficha. El atacante ya anotó un par de goles en cotejos de preparación con el club de Santa Cruz de la Sierra. Guaraní, uno de los equipos más importantes del fútbol paraguayo, disputará un boleto contra el equipo de Castillo. El ganador avanzará de fase, en la que espera Atlético Nacional de Colombia, viejo conocido del torneo y ganador en dos ocasiones. ?Vea: ?En la élite europea: Estos son los mejores futbolistas de Grecia, rival de Honduras en marzoLa llave entre bolivianos y paraguayos será el 24 de febrero, en el encuentro de ida, en Bolivia, y cerrará en Asunción, el 3 de marzo. Castillo no será el primer hondureño en disputar el torneo continental; Dolmo Flores, ‘Tyson’ Núñez, Eduardo Benneth o Álex Pineda Chacón han brillado en la competición.,

La Prensa

Santa Cruz, Bolivia.

?El delantero hondureño Rubilio Castillo ya debutó con su club, Royal Pari de Bolivia, y hoy se ha confirmado el rival que el equipo boliviano tendrá en la primera fase previa del torneo continental: Guaraní de Paraguay.

El equipo boliviano irrumpió como protagonista en los últimos torneos hasta clasificar a la Copa Sudamericana y ahora a Copa Libertadores.

Fichó a varios futbolistas argentinos y este año sumó, sorprendentemente, al Castillo, ex Motagua y uno de los máximos anotadores del fútbol hondureño.

?Lea: ?Fabián Coito le abre las puertas de la selección a Deybi FloresCastillo, de 29 años, vive su tercera aventura internacional: vistió la camisa del Saprissa de Costa Rica y del Tondela, de la primera división portuguesa, al cual pertenece su ficha.

El atacante ya anotó un par de goles en cotejos de preparación con el club de Santa Cruz de la Sierra.

Guaraní, uno de los equipos más importantes del fútbol paraguayo, disputará un boleto contra el equipo de Castillo.

El ganador avanzará de fase, en la que espera Atlético Nacional de Colombia, viejo conocido del torneo y ganador en dos ocasiones.

?Vea: ?En la élite europea: Estos son los mejores futbolistas de Grecia, rival de Honduras en marzoLa llave entre bolivianos y paraguayos será el 24 de febrero, en el encuentro de ida, en Bolivia, y cerrará en Asunción, el 3 de marzo.

Castillo no será el primer hondureño en disputar el torneo continental; Dolmo Flores, ‘Tyson’ Núñez, Eduardo Benneth o Álex Pineda Chacón han brillado en la competición.

,