San Pedro Sula sucumbe ante las lluvias dejadas por Eta

San Pedro Sula, Honduras La Policía Nacional procede al cierre de puentes sobre el bulevar del Este que conduce de San Pedro Sula hacia El Progreso, debido al aumento del caudal de los diferentes ríos que son una amenaza a las vida de los ciudadanos. Un grupo de funcionarios de la Policía Nacional vigilan el paso para evitar cualquier incidente que pueda provocar pérdidas humanas o daños materiales. Los puentes cerrados se ubican en el bulevar del Este. El primero a la colonia Planeta, el segundo a la altura de la colonia 23 de Septiembre, tercer puente sobre el Canal Maya en La Lima, Cortés, y el cuarto es el puente El Comandante. Se le pide a la ciudadanía no conducirse sobre este bulevar, buscar vías alternas o evitar salir de sus viviendas, solo que sea necesario. Los agentes policiales se encuentran alerta y en labores de apoyo junto con otros cuerpos de socorro para evacuación y auxilio de los hondureños que están siendo afectados por la tormenta Eta en todo el país. En San Pedro Sula varias zonas como la colonia Fesitranh, sector Cemcol carretera hacia Choloma, Chamelecón y otras zonas permanecen afectadas por las inundaciones por la crecida de los ríos. Tambien se registra la caída de árboles y ramas, daños en tendido eléctrico que han causado la suspensión en varias colonias y barrios. El servicio de agua potable también ha sido suspendido, así como los servicios de cable e internet en varias zonas.,

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras La Policía Nacional procede al cierre de puentes sobre el bulevar del Este que conduce de San Pedro Sula hacia El Progreso, debido al aumento del caudal de los diferentes ríos que son una amenaza a las vida de los ciudadanos.

Un grupo de funcionarios de la Policía Nacional vigilan el paso para evitar cualquier incidente que pueda provocar pérdidas humanas o daños materiales.

Los puentes cerrados se ubican en el bulevar del Este.

El primero a la colonia Planeta, el segundo a la altura de la colonia 23 de Septiembre, tercer puente sobre el Canal Maya en La Lima, Cortés, y el cuarto es el puente El Comandante.

Se le pide a la ciudadanía no conducirse sobre este bulevar, buscar vías alternas o evitar salir de sus viviendas, solo que sea necesario.

Los agentes policiales se encuentran alerta y en labores de apoyo junto con otros cuerpos de socorro para evacuación y auxilio de los hondureños que están siendo afectados por la tormenta Eta en todo el país.

En San Pedro Sula varias zonas como la colonia Fesitranh, sector Cemcol carretera hacia Choloma, Chamelecón y otras zonas permanecen afectadas por las inundaciones por la crecida de los ríos.

Tambien se registra la caída de árboles y ramas, daños en tendido eléctrico que han causado la suspensión en varias colonias y barrios.

El servicio de agua potable también ha sido suspendido, así como los servicios de cable e internet en varias zonas.

,