Se mantiene libre circulación y con restricción de horario esta semana

Tegucigalpa, Honduras. La Secretaría de Seguridad informó ayer domingo mediante un comunicado cómo quedan las medidas a nivel de país de acuerdo con el esquema de reactivación analizado por la Mesa Multisectorial y con aplicación de protocolos de bioseguridad autorizados. La atención general en la banca, supermercados y comercios sigue vigente para que la población pueda abastecerse de víveres y otros insumos de primera necesidad, a excepción de bares, discotecas y centros de convenciones. Puede leer: Entregan cinco colonias limpias en La Lima tras devastaciónEl horario de circulación a nivel nacional está permitido entre las 05:00 am y las 10:00 pm, por lo que se exhorta a las personas prestar la colaboración requerida por las autoridades para resguardar sus vidas. Salud y Seguridad insisten a la población en su llamado a no “relajarse” ante la pandemia. El comunicado también indicó que la Mesa Multisectorial se reúne de manera periódica para analizar y tomar nuevas medidas, las cuales serán comunicadas de manera oficial. En tanto, la renovación de los salvoconductos se realiza a través de la página www. serviciospoliciales. gob. hnAdemás: Regresan censo al Registro Nacional de las Personas para que corrija errores”La Policía Nacional insta a la prudencia, evitar riesgos innecesarios y mantener comunicación permanente con las autoridades, ya que la vida de los hondureños es el bien más valioso del Estado. Reiteramos que la pandemia de COVID-19 está activa, por lo que el uso de mascarilla, el distanciamiento y el lavado de manos debe ser constante”, concluyó el comunicado. En aumentoEl covid-19 ha dejado en Honduras 3,180 muertos y 123,369 contagios en 10 meses de pandemia, informó ayer domingo el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager). De 517 nuevas pruebas PCR de laboratorio procesadas, 225 dieron positivo, con las que se elevó a 123,369 el número de personas contagiadas desde marzo de 2020. El estatal Sinager indicó además en un comunicado que otras siete personas han perdido la vida a causa de la COVID-19, con las que la cifra de decesos aumentó a 3,180. El informe del organismo sanitario añadIó 744 personas hospitalizadas, de las que 583 presentaron un cuadro estable, 129 están graves y 32 en unidades de cuidados intensivos. La cifra de pacientes recuperados, de los que no hubo registro oficial, se mantiene en 57,348.,

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

La Secretaría de Seguridad informó ayer domingo mediante un comunicado cómo quedan las medidas a nivel de país de acuerdo con el esquema de reactivación analizado por la Mesa Multisectorial y con aplicación de protocolos de bioseguridad autorizados.

La atención general en la banca, supermercados y comercios sigue vigente para que la población pueda abastecerse de víveres y otros insumos de primera necesidad, a excepción de bares, discotecas y centros de convenciones.

Puede leer: Entregan cinco colonias limpias en La Lima tras devastaciónEl horario de circulación a nivel nacional está permitido entre las 05:00 am y las 10:00 pm, por lo que se exhorta a las personas prestar la colaboración requerida por las autoridades para resguardar sus vidas.

Salud y Seguridad insisten a la población en su llamado a no “relajarse” ante la pandemia.

El comunicado también indicó que la Mesa Multisectorial se reúne de manera periódica para analizar y tomar nuevas medidas, las cuales serán comunicadas de manera oficial.

En tanto, la renovación de los salvoconductos se realiza a través de la página www.

serviciospoliciales.

gob.

hnAdemás: Regresan censo al Registro Nacional de las Personas para que corrija errores”La Policía Nacional insta a la prudencia, evitar riesgos innecesarios y mantener comunicación permanente con las autoridades, ya que la vida de los hondureños es el bien más valioso del Estado.

Reiteramos que la pandemia de COVID-19 está activa, por lo que el uso de mascarilla, el distanciamiento y el lavado de manos debe ser constante”, concluyó el comunicado.

En aumentoEl covid-19 ha dejado en Honduras 3,180 muertos y 123,369 contagios en 10 meses de pandemia, informó ayer domingo el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

De 517 nuevas pruebas PCR de laboratorio procesadas, 225 dieron positivo, con las que se elevó a 123,369 el número de personas contagiadas desde marzo de 2020.

El estatal Sinager indicó además en un comunicado que otras siete personas han perdido la vida a causa de la COVID-19, con las que la cifra de decesos aumentó a 3,180.

El informe del organismo sanitario añadIó 744 personas hospitalizadas, de las que 583 presentaron un cuadro estable, 129 están graves y 32 en unidades de cuidados intensivos.

La cifra de pacientes recuperados, de los que no hubo registro oficial, se mantiene en 57,348.

,