Siguen las condiciones secas y estables en casi toda Honduras

Tegucigalpa, Honduras. El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) anunció para este día condiciones climáticas secas y estables en casi todo el territorio nacional. Poco a poco la temporada fría se aleja del país para dar paso al verano. El pronosticador Mario Centeno dijo que “tenemos condiciones climáticas mayormente secas y estables sobre el país”. Lea también: Continuarán al alza los precios de gasolinas y diésel la siguiente semana “Existen probabilidades de precipitaciones en las zonas montañosas del occidente y de Gracias a Dios, con lluvias débiles, rápidas y acumulados bastante bajos”, aseguró. Frescas“Las temperaturas permanecieron frescas y agradables en horas de la madrugada: la mínima de 10 grados fue en la región del occidente. Luego entre 30 y 34 grados durante el día en el norte, entre 29 y 32 grados en la región central, 30 grados hacia el oriente, 38 grados en el sur y 24 grados en la meseta de La Esperanza, Intibucá”, detalló. “Los oleajes están bastante normales en ambas costas, de 1 a 3 pies, con máximo de 4 pies en el Caribe y de 1 a 3 pies en el Golfo de Fonseca”, concluyó el experto. <blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>¡Buenos días! Para hoy sábado continúan las condiciones secas y estables sobre la mayor parte del país, probabilidad media de precipitaciones débiles aisladas sobre la región Occidental y La Mosquitia. <a href=”https://t. co/nBxHNBhv3L”>pic. twitter. com/nBxHNBhv3L</a></p>— COPECO. HONDURAS (@HondurasCopeco) <a href=”https://twitter. com/HondurasCopeco/status/1360552891048673283?ref_src=twsrc%5Etfw”>February 13, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform. twitter. com/widgets. js” charset=”utf-8″></script>,

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) anunció para este día condiciones climáticas secas y estables en casi todo el territorio nacional.

Poco a poco la temporada fría se aleja del país para dar paso al verano.

El pronosticador Mario Centeno dijo que “tenemos condiciones climáticas mayormente secas y estables sobre el país”.

Lea también: Continuarán al alza los precios de gasolinas y diésel la siguiente semana “Existen probabilidades de precipitaciones en las zonas montañosas del occidente y de Gracias a Dios, con lluvias débiles, rápidas y acumulados bastante bajos”, aseguró.

Frescas“Las temperaturas permanecieron frescas y agradables en horas de la madrugada: la mínima de 10 grados fue en la región del occidente.

Luego entre 30 y 34 grados durante el día en el norte, entre 29 y 32 grados en la región central, 30 grados hacia el oriente, 38 grados en el sur y 24 grados en la meseta de La Esperanza, Intibucá”, detalló.

“Los oleajes están bastante normales en ambas costas, de 1 a 3 pies, con máximo de 4 pies en el Caribe y de 1 a 3 pies en el Golfo de Fonseca”, concluyó el experto.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>¡Buenos días! Para hoy sábado continúan las condiciones secas y estables sobre la mayor parte del país, probabilidad media de precipitaciones débiles aisladas sobre la región Occidental y La Mosquitia.

<a href=”https://t.

co/nBxHNBhv3L”>pic.

twitter.

com/nBxHNBhv3L</a></p>— COPECO.

HONDURAS (@HondurasCopeco) <a href=”https://twitter.

com/HondurasCopeco/status/1360552891048673283?ref_src=twsrc%5Etfw”>February 13, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.

twitter.

com/widgets.

js” charset=”utf-8″></script>

,