TikToker recaudó $76 mil para familiares de hondureños fallecidos en accidente de Texas

Redacción. Carlos Eduardo Espina, un uruguayo residente en Estados Unidos se solidarizó con la familia de los hermanos Jeyler y Jimmy Rivera-Santos, los dos hondureños que perdieron la vida en un accidente de Texas, EEUU, su meta eran cinco mil dólares, pero recaudó más de 76 mil. Espina de 22 años es un activista pro migrantes en Texas y además, un TikToker con más de un millón 200 mil de seguidores, su amor por ayudar, ahora le ha dado una alegría y apoyo económico a la familia hondureña que perdió a dos hijos y un sobrino que se encuentra grave a causa del accidente. “Me cuesta creer que recaudamos tanto en poco tiempo, para mi es algo sorprendente, es algo muy bueno saber que la gente confía en mi para ayudar a los demás”, dijo Espina a Diario La Prensa. Lea también: Recolectan dinero en internet para repatriar a hondureños que murieron en EEUUEduardo Espina agradece a las 3 mil personas que donaron en gofundme, y que ha contactado a la familia de los fallecidos para empezar con la entrega de los fondos recaudados. “Una parte será destinada para la familia que perdieron sus dos hijos, y otra para su primo que está grave en un hospital de Texas, a causa del mismo accidente”, comentó Carlos a La Prensa. Carlos indicó que los 76 mil dólares serán destinados en cuatro partes para el papá y mamá de los fallecidos, para el primo que está en el hospital, y para el padre del primo. Por temas de seguridad el dinero será repartido entre la familia doliente en EEUU y Honduras, y siguiendo los protocolos de envío permitidos, aseguró el joven Carlos. La Prensa se comunicó con Arlin Alberto Santos Murillo, familiar de los fallecidos, quien afirmó que el joven uruguayo ya se encuentra en contacto con varios familiares para realizar la entrega de lo recaudado. Carlos indica que también realizó recaudación para los huracanes de Eta y Iota, con Honduras lo une el fútbol, “juego en un equipo de fútbol de puros catrachos”, indicó Carlos a La Prensa. Puedes seguirlo en TikTok como: Carlos_Eduardo_Espina,

La Prensa

Redacción.

Carlos Eduardo Espina, un uruguayo residente en Estados Unidos se solidarizó con la familia de los hermanos Jeyler y Jimmy Rivera-Santos, los dos hondureños que perdieron la vida en un accidente de Texas, EEUU, su meta eran cinco mil dólares, pero recaudó más de 76 mil.

Espina de 22 años es un activista pro migrantes en Texas y además, un TikToker con más de un millón 200 mil de seguidores, su amor por ayudar, ahora le ha dado una alegría y apoyo económico a la familia hondureña que perdió a dos hijos y un sobrino que se encuentra grave a causa del accidente.

“Me cuesta creer que recaudamos tanto en poco tiempo, para mi es algo sorprendente, es algo muy bueno saber que la gente confía en mi para ayudar a los demás”, dijo Espina a Diario La Prensa.

Lea también: Recolectan dinero en internet para repatriar a hondureños que murieron en EEUUEduardo Espina agradece a las 3 mil personas que donaron en gofundme, y que ha contactado a la familia de los fallecidos para empezar con la entrega de los fondos recaudados.

“Una parte será destinada para la familia que perdieron sus dos hijos, y otra para su primo que está grave en un hospital de Texas, a causa del mismo accidente”, comentó Carlos a La Prensa.

Carlos indicó que los 76 mil dólares serán destinados en cuatro partes para el papá y mamá de los fallecidos, para el primo que está en el hospital, y para el padre del primo.

Por temas de seguridad el dinero será repartido entre la familia doliente en EEUU y Honduras, y siguiendo los protocolos de envío permitidos, aseguró el joven Carlos.

La Prensa se comunicó con Arlin Alberto Santos Murillo, familiar de los fallecidos, quien afirmó que el joven uruguayo ya se encuentra en contacto con varios familiares para realizar la entrega de lo recaudado.

Carlos indica que también realizó recaudación para los huracanes de Eta y Iota, con Honduras lo une el fútbol, “juego en un equipo de fútbol de puros catrachos”, indicó Carlos a La Prensa.

Puedes seguirlo en TikTok como: Carlos_Eduardo_Espina

,