Tormenta tropical Eta: Se abre hoyo en carretera de Yoro y se “traga” un carro

Redacción. El paso de la Tormenta Tropical Eta ha dejado ha dejado potentes lluvias, centenares de familias evacuadas y daños en las infraestructuras en su paso por Honduras. En la carretera que conduce hacia el desvío de El Negrito hacia Morazán, Yoro, zona norte de Honduras, las fuertes lluvias provocaron que se abriera un enorme hoyo en la carretera. Y por si fuera poco, una camioneta pickup color negra fue tragada por el sovacón, misma que quedó entre las fuertes corrientes de aguas inducidas por la tormenta tropical. <amp-img src=”https://imagizer. imageshack. com/img923/1806/E90dJp. jpg” alt=”TormentaTropical” width=”1280″ height=”720″ layout=”responsive”></amp-img>Honduras mantiene en “alerta roja” (evacuación) siete departamentos del norte, oriente y Caribe, mientras que en los 18 restantes rige “alerta amarilla” (vigilancia). LluviasEl Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) informó que el huracán Eta se degradó está madrugada a tormenta tropical. Actualmente este fenómeno se encuentra ubicado a unos 75 Km al este de la frontera en el municipio de Trojes, El Paraíso, y se desplaza a una velocidad 13 Km/h sobre Nicaragua, con vientos máximos sostenidos de 95 Km/h. En el transcurso de hoy miércoles se pronostican lluvias y chubascos intermitentes, dacompañadas de actividad eléctrica aislada, con acumulados de 120 y 140 milímetros, con máximos de 150 a 200 en las montañas. Más noticias de la Tormenta tropical Eta<amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1323993225506492416″></amp-twitter>,

La Prensa

Redacción.

El paso de la Tormenta Tropical Eta ha dejado ha dejado potentes lluvias, centenares de familias evacuadas y daños en las infraestructuras en su paso por Honduras.

En la carretera que conduce hacia el desvío de El Negrito hacia Morazán, Yoro, zona norte de Honduras, las fuertes lluvias provocaron que se abriera un enorme hoyo en la carretera.

Y por si fuera poco, una camioneta pickup color negra fue tragada por el sovacón, misma que quedó entre las fuertes corrientes de aguas inducidas por la tormenta tropical.

<amp-img src=”https://imagizer.

imageshack.

com/img923/1806/E90dJp.

jpg” alt=”TormentaTropical” width=”1280″ height=”720″ layout=”responsive”></amp-img>Honduras mantiene en “alerta roja” (evacuación) siete departamentos del norte, oriente y Caribe, mientras que en los 18 restantes rige “alerta amarilla” (vigilancia).

LluviasEl Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) informó que el huracán Eta se degradó está madrugada a tormenta tropical.

Actualmente este fenómeno se encuentra ubicado a unos 75 Km al este de la frontera en el municipio de Trojes, El Paraíso, y se desplaza a una velocidad 13 Km/h sobre Nicaragua, con vientos máximos sostenidos de 95 Km/h.

En el transcurso de hoy miércoles se pronostican lluvias y chubascos intermitentes, dacompañadas de actividad eléctrica aislada, con acumulados de 120 y 140 milímetros, con máximos de 150 a 200 en las montañas.

Más noticias de la Tormenta tropical Eta<amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1323993225506492416″></amp-twitter>

,