Trasladan desde la cárcel de El Progreso a 30 privados de libertad

Tegucigalpa, Honduras. En medio de un fuerte dispositivo de seguridad se realizó el traslado de 30 privados de libertad que se encontraban en calidad de depósito en el centro penitenciario de El Progreso, Yoro, quienes tenían audiencias en los diferentes juzgados de la zona norte del país. Lea: Hay más de 270 hondureños que superan los 100 años entre los enrolados a la fechaLos reclusos que actualmente son parte de la población de la cárcel de Támara se encuentran cumpliendo con su período de aislamiento bajo supervisión médica para descartar o confirmar cualquier tipo de sintomatología, siendo ubicados en la zona de aislamiento alejada del resto de las personas privadas de libertad como parte del protocolo de bioseguridad. Los internos retornadosAntony Ortiz López; Arnol Antonio Mejía Castellanos; Asnar Antony Rivera Casco; Cristhian Josué Licona Abelar; Daniel Alberto Cruz Lanza; Elvin Alfonso Cruz Portillo; Franklin Gregorio Maldonado; Franklin Rafael Herrera Martínez; Geovany Oviedo Castellón; Héctor Madrid Brionez; Henry Jónas Zúniga Redondo; Ismael Domínguez Centeno; Jesús Antonio Perdomo Perdomo y Yeison Aníbal Nieto Martínez. También: Jhony Francisco Becker; José Antonio Lemus; Kevin Alexander Campos Mejía; Kevin Carbajal Solís; Nefi Leí Zúñiga Gaido; Nelson Noé Acosta; Pedro Antonio Osorto; Roger Ruiz Ruiz Sánchez; Santos Edgardo Campos Mejía; Wemselao Hernández Ochoa; Willian Ernesto Estrada Díaz; Wilson Javier Castellanos u Omar Castellanos Rodríguez; Yefry Armando Mejía Castellano; Yensi Frederick Morataya y Anthony Josué Mejía. También: España activa ayuda económica para combatir la Covid en HondurasEn el caso del privado de libertad Nelvin Polanco Flores recibió la carta de libertad, firmándola en el establecimiento penitenciario de Támara para luego retornar junto a su familia. En tanto, los presos en depósito, al cumplir con las citatorias judiciales, fueron retornados al establecimiento al que pertenecen en el departamento de Francisco Morazán, en donde cumplirán 14 días de aislamiento y al descartar cualquier sintomatología serán enviados a los módulos que pertenecen. Personal sanitario vigila el estado de salud de los 30 presos retirados del penal de El Progreso.,

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad se realizó el traslado de 30 privados de libertad que se encontraban en calidad de depósito en el centro penitenciario de El Progreso, Yoro, quienes tenían audiencias en los diferentes juzgados de la zona norte del país.

Lea: Hay más de 270 hondureños que superan los 100 años entre los enrolados a la fechaLos reclusos que actualmente son parte de la población de la cárcel de Támara se encuentran cumpliendo con su período de aislamiento bajo supervisión médica para descartar o confirmar cualquier tipo de sintomatología, siendo ubicados en la zona de aislamiento alejada del resto de las personas privadas de libertad como parte del protocolo de bioseguridad.

Los internos retornadosAntony Ortiz López; Arnol Antonio Mejía Castellanos; Asnar Antony Rivera Casco; Cristhian Josué Licona Abelar; Daniel Alberto Cruz Lanza; Elvin Alfonso Cruz Portillo; Franklin Gregorio Maldonado; Franklin Rafael Herrera Martínez; Geovany Oviedo Castellón; Héctor Madrid Brionez; Henry Jónas Zúniga Redondo; Ismael Domínguez Centeno; Jesús Antonio Perdomo Perdomo y Yeison Aníbal Nieto Martínez.

También: Jhony Francisco Becker; José Antonio Lemus; Kevin Alexander Campos Mejía; Kevin Carbajal Solís; Nefi Leí Zúñiga Gaido; Nelson Noé Acosta; Pedro Antonio Osorto; Roger Ruiz Ruiz Sánchez; Santos Edgardo Campos Mejía; Wemselao Hernández Ochoa; Willian Ernesto Estrada Díaz; Wilson Javier Castellanos u Omar Castellanos Rodríguez; Yefry Armando Mejía Castellano; Yensi Frederick Morataya y Anthony Josué Mejía.

También: España activa ayuda económica para combatir la Covid en HondurasEn el caso del privado de libertad Nelvin Polanco Flores recibió la carta de libertad, firmándola en el establecimiento penitenciario de Támara para luego retornar junto a su familia.

En tanto, los presos en depósito, al cumplir con las citatorias judiciales, fueron retornados al establecimiento al que pertenecen en el departamento de Francisco Morazán, en donde cumplirán 14 días de aislamiento y al descartar cualquier sintomatología serán enviados a los módulos que pertenecen.

Personal sanitario vigila el estado de salud de los 30 presos retirados del penal de El Progreso.

,