Tres hermanos hondureños mueren en trágico accidente en Estados Unidos

Atlanta, Estados Unidos. Tres hermanos de padres hondureños perdieron la vida el pasado lunes producto de un fatal accidente de tránsito ocurrido en una carretera del condado de Paulding, al noroeste de la ciudad de Atlanta, Georgia. Los tres hermanos se transportaban en un automóvil BMW y terminaron chocando contra una camioneta, resultando el vehículo de éstos totalmente destrozado a raíz del encontronazo. Las víctimas son Édgar Manrique Mendoza (21), quien conducía el carro, Kevin Mendoza (15) y Melvin Espinal (12). Los tres vivían en la ciudad de Douglasville, siempre en Georgia. El Georgia State Patrol, en su reporte preliminar detalló que Édgar habría invadido una parte del carril contrario a eso de las 8:50 pm, en ese momento se salieron de la carretera en una curva, luego volvieron a la carretera en su intención de corregir la maniobra, y cruzaron la línea central, fue entonces cuando ocurrió la desgracia. Una hermana de las víctimas confirmó a LA PRENSA que Édgar (hermano mayor) se mudó a Estados Unidos a finales de 2016, mientras que Kevin y Melvin viajaron en el mes de enero del presente año. También se supo que los tres hermanos eran ciudadanos estadounidenses, pero vivieron por mucho tiempo en Honduras. Puede leer: Niño hondureño muere por ola de frío en EEUU y familia clama ayuda para repatriarlo Edgar trabajaba en Estados Unidos poniendo cerámicas, mientras que sus dos hermanos acabanan de iniciar sus estudios. Los tres vivían con una hermana en la vivienda de una tía. Su hermana también relató que los tres recién habían salido de una cena familiar y se dirigían hacia su casa, fiue cuando ocurrió el accidente. Foto del Departamento de Bomberos de Douglasville muestra cómo quedaron los automóviles después de colisionar. La familia de los tres hermanos, luego de enterarse de la terrible noticia, procedieron a recaudar fondos a través de una campaña en GoFundMe, con el objetivo de repatriar sus cuerpos a San Pedro Sula. El proceso que atraviesa la familia cada día es más difícil, ya que se han realizado gestiones con organizaciones en Estados Unidos para enviar los cuerpos a Honduras, pero es un proceso que involucra mucho tiempo y dinero, sumando a ello la seguridad de la familia en Honduras. Además: Unos 31 hondureños han muerto en EEUU por COVID-19 y más de 40 se han contagiados Sus parientes han realizado solicitudes para citas de emergencia con la Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa para poder llegar a ese país, considerando realizar el sepelio de los jóvenes, puesto que una de las opciones brindadas para repatriar los cuerpos es ser enviados en cenizas, lo que aumenta el dolor y angustia de la madre y demás familiares. Dato. También se supo que en el mes de septiembre de 2020 asesinaron en la colonia Pradera de San Pedro Sula a uno de sus hermanos, quien trabajaba en la Central de Abastos.,

La Prensa

Atlanta, Estados Unidos.

Tres hermanos de padres hondureños perdieron la vida el pasado lunes producto de un fatal accidente de tránsito ocurrido en una carretera del condado de Paulding, al noroeste de la ciudad de Atlanta, Georgia.

Los tres hermanos se transportaban en un automóvil BMW y terminaron chocando contra una camioneta, resultando el vehículo de éstos totalmente destrozado a raíz del encontronazo.

Las víctimas son Édgar Manrique Mendoza (21), quien conducía el carro, Kevin Mendoza (15) y Melvin Espinal (12).

Los tres vivían en la ciudad de Douglasville, siempre en Georgia.

El Georgia State Patrol, en su reporte preliminar detalló que Édgar habría invadido una parte del carril contrario a eso de las 8:50 pm, en ese momento se salieron de la carretera en una curva, luego volvieron a la carretera en su intención de corregir la maniobra, y cruzaron la línea central, fue entonces cuando ocurrió la desgracia.

Una hermana de las víctimas confirmó a LA PRENSA que Édgar (hermano mayor) se mudó a Estados Unidos a finales de 2016, mientras que Kevin y Melvin viajaron en el mes de enero del presente año.

También se supo que los tres hermanos eran ciudadanos estadounidenses, pero vivieron por mucho tiempo en Honduras.

Puede leer: Niño hondureño muere por ola de frío en EEUU y familia clama ayuda para repatriarlo Edgar trabajaba en Estados Unidos poniendo cerámicas, mientras que sus dos hermanos acabanan de iniciar sus estudios.

Los tres vivían con una hermana en la vivienda de una tía.

Su hermana también relató que los tres recién habían salido de una cena familiar y se dirigían hacia su casa, fiue cuando ocurrió el accidente.

Foto del Departamento de Bomberos de Douglasville muestra cómo quedaron los automóviles después de colisionar.

La familia de los tres hermanos, luego de enterarse de la terrible noticia, procedieron a recaudar fondos a través de una campaña en GoFundMe, con el objetivo de repatriar sus cuerpos a San Pedro Sula.

El proceso que atraviesa la familia cada día es más difícil, ya que se han realizado gestiones con organizaciones en Estados Unidos para enviar los cuerpos a Honduras, pero es un proceso que involucra mucho tiempo y dinero, sumando a ello la seguridad de la familia en Honduras.

Además: Unos 31 hondureños han muerto en EEUU por COVID-19 y más de 40 se han contagiados Sus parientes han realizado solicitudes para citas de emergencia con la Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa para poder llegar a ese país, considerando realizar el sepelio de los jóvenes, puesto que una de las opciones brindadas para repatriar los cuerpos es ser enviados en cenizas, lo que aumenta el dolor y angustia de la madre y demás familiares.

Dato.

También se supo que en el mes de septiembre de 2020 asesinaron en la colonia Pradera de San Pedro Sula a uno de sus hermanos, quien trabajaba en la Central de Abastos.

,