UNAH abre programa gratuito de tutorías a aspirantes universitarios

Tegucigalpa. La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras abrió el proceso de inscripciones correspondientes a las tutoríasde cara a la Prueba de Admisión Académica (PAA), Prueba de Conocimientos en Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) y Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM), informaron autoridades universitarias. Las pruebas, filtro previo al ingreso a la institución académica, se aplicarán en abril a miles de estudiantes provenientes del sistema de educación media. Los aspirantes interesados deberán registrarse en el sitio : https://tutoresunah. com/inscripciones, registrarse con un usuario, el cual deberá sustentarse con un correo electrónico funcional. Tras esto, se le enviará un nombre de usuario y contraseña al referido correo electrónico. Lea: Más de 80,000 estudiantes se matricularon en el primer período virtualLos aspirantes deberán estar atentos desde el 20 al 27 de febrero de la notificación con el nombre de usuario y contraseña, que les permitirá ingresar al nuevo Campus de Prácticas Virtuales de Tutores-UNAH. Cabe destacar que las disciplinas incluidas en las tutorías serán matemáticas, álgebra, geometría, química y física. La fecha establecida para el comienzo de la modalidad, vía E-Learning, es el 1 de marzo. Los estudiantes, por la flexibilidad del sistema de acompañamiento, podrán ingresar en el horario que convengan a la plataforma, en la que se alojarán los contenidos y prácticas. SIN COSTO ALGUNOEl registro, acceso y servicio es gratuito y son parte de una cooperación entre docentes, estudiantes y autoridades académicas de la UNAH. El objetivo es el reforzamiento y asistencia a los aspirantes en sus conocimientos previos de cara al proceso de admisión.,

La Prensa

Tegucigalpa.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras abrió el proceso de inscripciones correspondientes a las tutoríasde cara a la Prueba de Admisión Académica (PAA), Prueba de Conocimientos en Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) y Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM), informaron autoridades universitarias.

Las pruebas, filtro previo al ingreso a la institución académica, se aplicarán en abril a miles de estudiantes provenientes del sistema de educación media.

Los aspirantes interesados deberán registrarse en el sitio : https://tutoresunah.

com/inscripciones, registrarse con un usuario, el cual deberá sustentarse con un correo electrónico funcional.

Tras esto, se le enviará un nombre de usuario y contraseña al referido correo electrónico.

Lea: Más de 80,000 estudiantes se matricularon en el primer período virtualLos aspirantes deberán estar atentos desde el 20 al 27 de febrero de la notificación con el nombre de usuario y contraseña, que les permitirá ingresar al nuevo Campus de Prácticas Virtuales de Tutores-UNAH.

Cabe destacar que las disciplinas incluidas en las tutorías serán matemáticas, álgebra, geometría, química y física.

La fecha establecida para el comienzo de la modalidad, vía E-Learning, es el 1 de marzo.

Los estudiantes, por la flexibilidad del sistema de acompañamiento, podrán ingresar en el horario que convengan a la plataforma, en la que se alojarán los contenidos y prácticas.

SIN COSTO ALGUNOEl registro, acceso y servicio es gratuito y son parte de una cooperación entre docentes, estudiantes y autoridades académicas de la UNAH.

El objetivo es el reforzamiento y asistencia a los aspirantes en sus conocimientos previos de cara al proceso de admisión.

,