VIDEO: Fuertes lluvias provocan deslizamientos y destrucción en Ocotepeque

Ocotepeque, Ocotepeque. El mal clima sorprendió a cientos de pobladores de varias aldeas en Ocotepeque, dejando destrucción y varias familias damnificadas, informaron autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco). Vecinos de aldeas como Palos Blancos, Mezacán del municipio de Belén Gualcho reportaron que sus viviendas terminaron dañadas tras las fuertes lluvias; además reportaron deslizamientos en el sector. LEA: VIDEO: accidente entre motocicletas en Honduras casi termina en tragediaSegún el reporte de las autoridades, unas 12 viviendas se habían confirmado como dañadas hasta el momento sin que hubieses víctimas mortales. Pobladores grabaron las fuertes lluvias que azotaron el municipio, donde equipos de Copeco se encuentra evaluando los daños presentados. Se realizaron labores de prevención en aldea de Cacalhuapa, Sinuapa, Ocotepeque, donde hay 5 viviendas afectadas por lluvias. Son unas 20 personas afectadas: 10 adultos y 10 menores de edad, dijo Copeco.,

La Prensa

Ocotepeque, Ocotepeque.

El mal clima sorprendió a cientos de pobladores de varias aldeas en Ocotepeque, dejando destrucción y varias familias damnificadas, informaron autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Vecinos de aldeas como Palos Blancos, Mezacán del municipio de Belén Gualcho reportaron que sus viviendas terminaron dañadas tras las fuertes lluvias; además reportaron deslizamientos en el sector.

LEA: VIDEO: accidente entre motocicletas en Honduras casi termina en tragediaSegún el reporte de las autoridades, unas 12 viviendas se habían confirmado como dañadas hasta el momento sin que hubieses víctimas mortales.

Pobladores grabaron las fuertes lluvias que azotaron el municipio, donde equipos de Copeco se encuentra evaluando los daños presentados.

Se realizaron labores de prevención en aldea de Cacalhuapa, Sinuapa, Ocotepeque, donde hay 5 viviendas afectadas por lluvias.

Son unas 20 personas afectadas: 10 adultos y 10 menores de edad, dijo Copeco.

,