VIDEO: Pastor Germán Ponce se compromete en matrimonio de nuevo

Redacción. El pastor German Ponce, líder evangélico de la Iglesia Cristo Ebenezer en Honduras, decidió en su programa Contacto apostólico anunciar su nuevo enlace matrimonial. El apóstol naturalizado hondureño, decidió revelar su nuevo compromiso matrimonial, en vista de ser una figura pública. En un video de más de un minuto, el pastor Ponce comenta que toda su familia biológica principal y sus padres espirituales saben del compromiso, con una hermana de la iglesia, según confirmación del mismo pastor. German Ponce de 58 años anunció su compromiso matrimonial a casi dos años de la muerte de su esposa Ninoska, quien murió de cáncer en marzo de 2019. “Es importante que haga una declaración para la iglesia de Cristo Ebenezer, es importante que como hombre público que soy al menos en San Pedro, primero en transparencia y ordenado, quiero comentarles que me he conocido con una hermana, estamos ya en compromiso”, así fue la declaración del pastor German Ponce, entre nervios y convicción. El nuevo compromiso de boda, tomó a muchos seguidores y fieles de la iglesia Cristo Ebenezer por sorpresa.,

La Prensa

Redacción.

El pastor German Ponce, líder evangélico de la Iglesia Cristo Ebenezer en Honduras, decidió en su programa Contacto apostólico anunciar su nuevo enlace matrimonial.

El apóstol naturalizado hondureño, decidió revelar su nuevo compromiso matrimonial, en vista de ser una figura pública.

En un video de más de un minuto, el pastor Ponce comenta que toda su familia biológica principal y sus padres espirituales saben del compromiso, con una hermana de la iglesia, según confirmación del mismo pastor.

German Ponce de 58 años anunció su compromiso matrimonial a casi dos años de la muerte de su esposa Ninoska, quien murió de cáncer en marzo de 2019.

“Es importante que haga una declaración para la iglesia de Cristo Ebenezer, es importante que como hombre público que soy al menos en San Pedro, primero en transparencia y ordenado, quiero comentarles que me he conocido con una hermana, estamos ya en compromiso”, así fue la declaración del pastor German Ponce, entre nervios y convicción.

El nuevo compromiso de boda, tomó a muchos seguidores y fieles de la iglesia Cristo Ebenezer por sorpresa.

,