Video: Políticos hondureños sacan versión de “La jeepeta” para animar sus concentraciones

Redacción. La carrera para un puesto en las elecciones generales de noviembre 2021 (Previo se realizan elecciones primarias en marzo), hace que los políticos hondureños echen a volar su imaginación, algunos con concentraciones inéditas en medio de la pandemia, hasta promocionales audiovisuales. Es el caso de un grupo de políticos nacionalistas de Tegucigalpa que han versionado la canción urbana “La jeepeta” para animar sus concentraciones políticas ¿Qué les parece?Eso no es todo, el apogeo político de Honduras alcanza los niveles más irreverentes de la historia del país, desafiando al covid con grandes campañas en las principales ciudades como San Pedro Sula y Tegucigalpa. Liberales y nacionalistas irrumpen con sus concentraciones las restricciones de la pandemia. La reacción de los hondureños ante la osadía de los políticos ha sido enérgica hasta el grado de recibirlos a huevazos y en otros casos con baldes de agua negra. <iframe src=”https://www. facebook. com/plugins/video. php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww. facebook. com%2F101887314904575%2Fvideos%2F1402121186805712%2F&show_text=false&width=261″ width=”261″ height=”476″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowfullscreen=”true” allow=”autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share” allowFullScreen=”true”></iframe>,

La Prensa

Redacción.

La carrera para un puesto en las elecciones generales de noviembre 2021 (Previo se realizan elecciones primarias en marzo), hace que los políticos hondureños echen a volar su imaginación, algunos con concentraciones inéditas en medio de la pandemia, hasta promocionales audiovisuales.

Es el caso de un grupo de políticos nacionalistas de Tegucigalpa que han versionado la canción urbana “La jeepeta” para animar sus concentraciones políticas ¿Qué les parece?Eso no es todo, el apogeo político de Honduras alcanza los niveles más irreverentes de la historia del país, desafiando al covid con grandes campañas en las principales ciudades como San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Liberales y nacionalistas irrumpen con sus concentraciones las restricciones de la pandemia.

La reacción de los hondureños ante la osadía de los políticos ha sido enérgica hasta el grado de recibirlos a huevazos y en otros casos con baldes de agua negra.

<iframe src=”https://www.

facebook.

com/plugins/video.

php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.

facebook.

com%2F101887314904575%2Fvideos%2F1402121186805712%2F&show_text=false&width=261″ width=”261″ height=”476″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowfullscreen=”true” allow=”autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share” allowFullScreen=”true”></iframe>

,