VIDEO: Rastra se vuelca en la carretera CA-5 en Comayagua

Comayagua. La cámara instalada en el carro de un ciudadano captó el momento en que una rastra se accidentó ayer en la carretera CA-5. Eran las 8:57 am y el video muestra que tras pasar un retén policial el vehículo pesado comienza a rebasar a otra rastra en una curva. Aparentemente el conductor de la rastra no calculó la velocidad y el movimiento a otro carril, por lo que el contenedor que remolcaba perdió el equilibrio y comenzó a balancearse. <amp-instagram data-shortcode=”CFLMQqBlNBQ” width=”1″ height=”1″ layout=”responsive”></amp-instagram>La rastra estaba terminando de rabasar a la otra cuando volcó y a las 8:58 am cayó sobre su lado derecho, golpeando un poco a la otra rastra. El accidente vehicular ocurrió ayer 17 de septiembre entre los kilómetros 45 y 46, a la altura del sector El Rodeo, Comayagua. El volcamiento de la rastra dejó aceite y combustible sobre la carretera, por lo que los bomberos llegaron a remover el contenedor y luego lavar la calle. Afortunadamente solo se reportaron daños materiales.,

La Prensa

Comayagua.

La cámara instalada en el carro de un ciudadano captó el momento en que una rastra se accidentó ayer en la carretera CA-5.

Eran las 8:57 am y el video muestra que tras pasar un retén policial el vehículo pesado comienza a rebasar a otra rastra en una curva.

Aparentemente el conductor de la rastra no calculó la velocidad y el movimiento a otro carril, por lo que el contenedor que remolcaba perdió el equilibrio y comenzó a balancearse.

<amp-instagram data-shortcode=”CFLMQqBlNBQ” width=”1″ height=”1″ layout=”responsive”></amp-instagram>La rastra estaba terminando de rabasar a la otra cuando volcó y a las 8:58 am cayó sobre su lado derecho, golpeando un poco a la otra rastra.

El accidente vehicular ocurrió ayer 17 de septiembre entre los kilómetros 45 y 46, a la altura del sector El Rodeo, Comayagua.

El volcamiento de la rastra dejó aceite y combustible sobre la carretera, por lo que los bomberos llegaron a remover el contenedor y luego lavar la calle.

Afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

,